miércoles, noviembre 09, 2011

‘Lindorfo’ y fin de ‘El experimento’: ‘Es una consecuencia'


La tarde del jueves TVN comunicó de manera oficial el término abrupto y anticipado de su reality show “El experimento”, dejándolo inconcluso a menos de un mes de haber debutado en pantalla. La estación adujo que el espacio no cumplió los objetivos esperados y por lo tanto fue retirado de la programación. Al mismo tiempo, fueron despedidos el productor Nicolás Quesille y el director Cristián Mason, junto a otros trabajadores que daban vida al fallido programa.

En esa situación, el conductor Sebastián “Lindorfo” Jiménez se encontró sorprendido con el fin del programa que encabezó junto a Isabel Fernández, con la apuesta de ser el primer reality transmitido en tiempo real las 24 horas por internet, además de los estelares en televisión abierta. “Es una decisión inesperada, pero son a nivel ejecutivo, cosas que pueden pasar pensando en la sintonía que estábamos teniendo”, contó a Terra.
Jiménez agrega que esto fue “una consecuencia de algo”. “Uno siempre se puede enfrentar a escenarios malos y cuando pasan estas cosas los ejecutivos y canales toman decisiones. Y por lo tanto las cosas son así no más, qué vamos a hacer, la industria es así. Cuando los programas no cumplen con las expectativas tienen que salir. Y ha pasado miles de veces, no es primera vez y va a seguir pasando”.
El animador sigue en TVN, donde tiene espacio en el matinal y proyectos en la señal internacional: “No me tiene preocupado ese tema (el fin del programa), sino la lata de que cien personas se quedan sin pega, uno no deja de empatizar con ellos. Es complicado”.
Por su parte adelanta que planteó un nuevo proyecto al área ejecutiva “que se está evaluando para marzo y vamos a ver qué se puede hacer”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...