viernes, noviembre 04, 2011

Las 25 celebridades "hot" menores de 25 PARTE 3

Un nuevo grupo de jóvenes se está robando las miradas en Hollywood. Los menores de 25 años, dejaron de ser unos niños talentosos y ahora son los nacientes símbolos sexuales. ¿Cuál es tu favorito?


Taylor Lautner. Sus músculos bien puesto lo han convertido en protagonista de películas de acción. A sus 19 años nos conquistó en "Crepúsculo". 


Victoria Justice. La bella "Victorious" con 18 años ya se catapulta como una estrella de las comedias en 2012. Protagonizará “The First 





Emma Stone. Parece mayor pero solo tiene 22 años y la vimos en "The Help” y “Crazy Stupid Love". El próximo año la veremos en "Amazing Spider Man"


Evan Rachel Wood. Con 24 años, ya se codea con estrellas como George Clooney. La vimos en "True Blood" y "The Ideas of March" 


Hayden Panettiere. De 22 fue escogida para interpretar a "Amanda Knox". Una chica con un gran cuerpo y talento en la comedia.


Robert Pattinson. El actor seduce con su papel de vampiro en "Crepúsculo" pero tambien actuó en "Agua para Elefantes". Su galanura y talento lo ponen en el podio.


Julianne Hough. Con 23 años nos demostró sus habilidades como bailarina en "Footloose". Tiene un cuerpazo!


Blake Lively. La ex de Leo DiCaprio es ya una rompecorazones y podría estar saliendo con Ryan Reynolds. 25 años y ya tiene una carrera exitosa.


Lauren Conrad. La joven empresaria, a sus 25 años, tiene un futuro prometedor con su marca. 


AQUI TIENES LA PRIMERA PARTE 




AQUI TIENES LA SEGUNDA PARTE 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...