A pesar de tener buena forma y peso adecuado, tanto hombres como mujeres sufren por pequeñas zonas de grasa que resultan imposibles de eliminar con dieta y ejercicio, sobre todo ahora que comienza el verano, la ropa se aliviana y los bikinis vuelven al clóset.
Abdomen, espalda, brazos y el odiado rollito de la cadera son zonas difíciles de trabajar, que la Cool Escultura promete eliminar de manera permanente aplicando sólo frío. Una innovadora y efectiva solución médica que trabaja congelando las grasas extras del cuerpo para eliminarlas.
Técnica estética que desaparece los adipocitos del cuerpo sin cirugía a través de un enfriamiento controlado que actúa sobre las células grasas enfriándolas, cristalizándolas y eliminándolas sin dañar otros tejidos. De esta forma, el cuerpo la elimina de forma natural a través de la orina por ejemplo.
METROSEXUAL
Solución express que no sólo ha cautivado a mujeres, sino que se ha convertido en fetiche de los metrosexuales que repletan en el centro de estéticaCoolfit, que trajo esta nueva tecnología a Chile con un éxito inesperado entre los varones.
Manuel Chacón, personal trainer de 28 años, es uno de los hombres que sucumbió al frío y en sólo un mes ha bajado 20% de su grasa corporal.
“Como profesor sé que la zona debajo del ombligo es el área más complicada para bajar la grasa. Me pasa a mí y otros hombres que pueden estar muy bien del resto del cuerpo, pero el rollo no sale a pesar del ejercicio y la alimentación sana”, explica. “Ya perdí dos centímetros en tres semanas, es un retoque sin riesgo de nada”, afirma el entrenador.
A diferencia de otras alternativas que se ofrecen en el mercado, la Cool Escultura es un procedimiento médico patentado, con resultados comprobados y aprobado por la FDA. La doctora Tatiana Derderián de Coolfit, explica que “médicamente es un procedimiento sencillo, no invasivo, que no requiere anestesia y con mínimas molestias posteriores”.
Sus grandes ventajas son que se realiza en sólo 1 sesión y las personas pueden retomar sus actividades diarias en forma inmediata, obteniendo resultados similares a una liposucción, pero con costos mucho más baratos y con menos contraindicaciones.