Gran impacto causó ayer en la comunidad cibernética una serie de tweets que estaba escribiendo, supuestamente, Jorge Valdivia. En la cuenta @el_mago_oficiaI, el jugador del Palmeiras -en teoría- se encargó de criticar el juego de la selección chilena. “No es de soberbio, pero igual me necesitan”, “Organizando mi próximo bautizo, lista de invitados: 1- Claudio Bravo”, “Yo curao juego mejor” y “Los hubiera invitado a todos al bautizo” fueron algunos de los caramelos que se podían leer.
Hoy la cosa no cambió, y siguió con un provocador “#ChauBorghi”. Mucha gente, sin percatar detalle raro alguno, comenzó a “putear” al jugador. Los seguidores se multiplicaron por doquier. Algunos incluso le aconsejaban “que pare el carrete porque el país lo necesita”.
Pero claro, había un detalle. La cuenta es totalmente falsa. Pese a que parece igual a la cuenta oficial (que hace rato no ocupa) del ex seleccionado chileno, es totalmente falsa. ¿La diferencia? La falsa termina con una “i” mayúscula en vez de una “L” minúscula.
Cosas que pasan hoy en el ciberespacio, donde sigue muy presente el tema de los cinco indisciplinados de la Roja.