miércoles, noviembre 16, 2011

Así será la teleserie con que Carola Arregui debutará en TVN


El área dramática de la televisora nacional trabaja desde hace un par de meses en la preparación de la teleserie vespertina del primer semestre del 2012, aquella que sucederá en pantalla a “Aquí mando yo” y que tendrá entre sus principales atractivos a Carolina Arregui como parte de su elenco.
Con este proyecto, la recordada protagonista de “Ángel malo” aterrizará en TVN luego de una extensa carrera en Canal 13, aunque cabe destacar que Arregui estuvo en algunas telenovelas ochenteras de la red estatal, como “El juego de la vida”, “La represa” y “La torre 10”, en las cuales dio sus primeros pasos televisivos.

La apuesta dramática que escribe un equipo liderado por Alejandro Cabrera (autor de “Esperanza”) se trabaja con el título tentativo de “Te cambio mi vida” y, según importantes fuentes de la estación pública, se centrará en la historia de dos jóvenes de clases sociales opuestas que a los 17 años descubren que fueron cambiados al nacer y quienes producto de un juicio, deberán, hasta que cumplan la mayoría de edad, vivir con sus familias biológicas, lo que provocará grandes cambios y conflictos para ambos y todos sus cercanos.
Esta teleserie será tratada en tono de comedia, principalmente, y Carolina Arregui interpretaría a una de las madres de los jóvenes protagonistas. Asimismo, en el elenco de esta apuesta dramática también estará Francisco Reyes, quien en los últimos años -específicamente tras estar en “Viuda alegre” (2008)- se había dedicado a hacer sólo telenovelas nocturnas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...