sábado, noviembre 26, 2011

Amante de Ashton Kutcher no cree ser responsable del quiebre del actor

Sara Leal, la joven que asegura haber tenido un affaire con Ashton Kutcher el día de su aniversario matrimonial con Demi Moore, no se siente responsable por el divorcio de los actores.

La mujer de 22 años cree que la infidelidad del actor de Two and a Half Men sólo habría sido una consecuencia de la crisis marital que enfrentaba con Moore.


"Yo no fui la razón sino más bien una demostración de los grandes conflictos que poseían", dijo en un video al portal de noticias TMZ.


"Ellos estaban atravesando un drama desde mucho tiempo antes de que yo  lo conociese (…) Puede que yo haya sido un obstáculo en el camino, pero su divorcio no iba a tardar mucho en llegar, hubiese yo dormido o no con él", añadió la joven que saltó a la fama tras el escándalo.

Leal habló con el portal de Internet porque quiere alejarse de la polémica en torno a la pareja, pues le costó su trabajo y, además, ha debido enfrentar amenazas y ataques de los fanáticos de Kutcher y Moore.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...