El anuncio del recital del astro boricua en Tegucigalpa, generó una controversia inesperada.
Finalmente, Ricky Martin se presentará el 16 de octubre en la capital hondureña, pero se deberán cumplir ciertos requisitos.
Producto de la insitencia de los máximos representantes de la iglesia evangélica, sólo los mayores de 15 años podrás asistir al espectáculo.
Según el portal argentino Infobae,Alberto Espinoza, jefe de la Comisión de Censura de la Secretaría del Interior, habría confirmado que se tomó dicha medida “por el contenido de dosis bisexual y las escenas eróticas y sexuales que se presentan en el concierto Música, Alma y Sexo”.
Salió a la luz que la determinación fue determinada luego de que varios especialistas de la función pública analizaron varios de los videos de los recitales de Ricky Martin.
“No nos oponemos por las preferencias sexuales del artista porque eso es parte de su vida privada, pero sí al mensaje que trae porque no es un ejemplo para la familia”, había expresado el presidente de la Confraternidad Evangélica, Alberto Solórzano, en una comunicado enviado al gobierno.
Aunque el exitoso músico no habló sobre el tema, muchos fanáticos que viven en el país caribeño sienten que en pleno sigo XXI, la censura estatal sigue diciendo “presente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario