sábado, octubre 01, 2011

¿La maldición de Two and a half men?


Al parecer Ashton Kutcher ese encuentra tan comprometido con el éxito de Two And A Half Men que está dispuesto a ponerse por completo en los zapatos de Charlie Sheen. Pasó de ser considerado el esposo perfecto a estar en medio de un escándalo donde, consecuencia de una presunta infidelidad, su esposa se niega a dar declaraciones y una chica de 23 años que pide 250 mil dólares por su silencio.
Okay, comencemos por el principio. En caso de que alguno de ustedes haya pasado los últimos días encerrados en una cueva en el centro de la Tierra, les hacemos un pequeño resumen de la situación: aparentemente, según rumores y fuentes que prefieren no ser identificadas, Ashton le habría sido infiel (no por primera vez, pero tal vez sí por última vez) a Demi, el día de su aniversario con Sara Leal, bartender de un club de San Diego en el que Kutcher estaba de fiesta con su amigo y co-estrella de That ‘70s Show, Danny Masterson.
A partir de estas declaraciones, surgieron otros rumores que afirman que la pareja lleva largo tiempo en un proceso de separación. Resultaba inconveniente para las carreras de ambos anunciar un abrupto divorcio, como también disputarse los 290 millones de dólares que comparten.
Mismo, como ya publicamos en la semana, las indirectas por parte de ambos abundan en los mensajes publicados en Twitter.
De ser verdad los rumores, el guapo actor de 33 años pasaría a formar parte de una lista de celebridades que no son demasiado queridos luego de salir a la luz sus escandalosas infdelidades, por ejemplo: Jesse JamesTiger Woods y por supuesto… Charlie Sheen.
¿Hay una elección equívoca por parte de la producción de Two and a half men a la hora de elegir protagonistas? ¿Es una movida comercial para difundir a mansalva el producto de Chuck Lorre?
El tiempo, sabio, develará las respuestas…

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...