Vaya polémica que ha causado Kristen Stewart al hablar con la revista GQ y poner un poco en duda de que su participación en 'Twilight' no fue del todo placentera para ella.
En dicha entrevista, Stewart no tuvo reparos en decir cosas como que la gente está loca, que no entiende el fanatismo y la obsesión que se ha dado por ella y su novio Robert Pattinson.
Por su parte, Hollywood Life publicó que la actriz dijo que aún no se acostumbra a la fama ya que nunca quiso serlo, digamos, 'tan grande' y ser reconocida en todo el mundo.
Kristen es de las actrices que no tienen buena relación con la prensa y está más que entendido que sus representantes siempre están al pendiente de ella ya que cuando un reportero le pregunta obre su vida personal, la gente que la maneja se la lleva intempestivamente y Stewart muestra una actitud poco agradable.
Ojalá que la fama no se le haya subido tanto a la cabeza porque quiera o no, Kristen Stewart se hizo famosa a 'Twilight' y no a cintas como 'Zathura' o 'Panic Room'.
En estos momentos, Kristen se encuentra filmando la película de “Snow White”, algo un poco diferente a Twilight, sólo esperemos que la actriz cambie un poco su comportamiento.
¿Será que le pesó mucho el haber actuado para Twilight? ¿Estará arrepentida?
No hay comentarios:
Publicar un comentario