domingo, octubre 02, 2011

Justin Bieber cada vez más latino


De su novia no hace comentarios, del disco navideño que está preparando dice poco, pero si se trata de su gusto por hablar español y saborearse la comida mexicana, a Justin Bieber sí se le suelta la lengua… Y bien.
El sábado, el canadiense tuvo una exclusiva charla con varios medios de comunicación, en donde aseguró que está aprendiendo castellano.
“Habló y inglés y francés y siento que el francés y el español tienen muchas similitudes, son idiomas hermanos, por eso estoy aprendiendo porque quiero grabar una canción en este idioma, con alguien que tenga mucho talento. Estoy viendo con quién. Apenas llegué a México probé unas buenas quesadillas y me gustaron los tacos, mi estancia aquí ha sido sensacional”, platicó Justin.
El novio de Selena Gómez adelantó que el 1 de noviembre estará a la venta su disco Under the Mistletoe, el cual será completamente navideño.
“Disfruto mucho la temporada navideña y solo les puedo decir que habrá dos duetos con gente muy importante y una canción que es de mis predilectas de esas fechas… estén pendientes, es una sorpresa, sale el primer día del próximo mes”, acotó Bieber.
El canadiense de 17 años se mostró reservado para hablar de los temas del amor.
“No soy doctor del amor hablar de esto como si estuviera hablando de un tratado… estoy buscando el verdadero significado de esa palabra”.
El protegido de Usher y conocido por su éxito mundial Baby, dijo sentirse feliz de haber podido localizar a la niña de 12 años, Debanhy Alejandra, de Monterrey, por medio de su cuenta en Twitter, después de verla en los noticieros totalmente desolada al no conseguir entradas para el concierto que dio en la Sultana del Norte, el viernes pasado.
“Fue un momento muy emotivo, la localizamos por medio de Twitter; la invité al show, a ella le tocó que le cantara. Me dio gusto darle un momento de alegría a alguien para quien significo tanto”.
Justin presentó ayer sábado, por la noche, el primero de sus dos conciertos del My World Tour Latinoamérica, en donde reunió a 55 mil personas en el Foro Sol y se espera que hoy por la noche convoque a la misma cantidad de asistentes.
“Estoy fascinado de poder viajar por todo Latinoamérica, serán tres semanas intensas… México me trató de maravilla, espero que en todos los lugares sea lo mismo. Yo amo a todas mis fans”, expresó.
Acompañado de tres guardaespaldas, dos asistentes y dos de sus mánagers, el ídolo juvenil estuvo toda la tarde y parte de la noche en el lugar donde cantó. Y, al terminar su recital, se fue directo al hotel a dormir.
Comenta, ¿con quién te gustaría que Justin haga un dueto?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...