Sin embargo, por ahora la espera seguiría en fase de sacrificio y muestra de devoción a secas, sin recompensa alguna. Porque el joven cantante canadiense —quien ha desatado una reacción de fanatismo en cadena por Sudamérica— no llegaría hoy al país, como se rumoreaba inicialmente, sino mañana, a sólo horas de su único con
Según la productora a cargo de su visita, DG Medios, el arribo del cantante de 17 años sería mañana, mientras que el hotel en que se hospedará tampoco es algo cerrado.
La cuota de incertidumbre viene del propio cantante, quien maneja sus tiempos a su absoluto antojo, ya que realiza su gira "My world" a bordo de un avión privado.
Emol
La histeria y las muchedumbres han sido un elemento de rigor a lo largo de todo el recorrido internacional de Bieber, por lo que se espera que la seguridad a su alrededor sea un elemento característico mientras permanezca en el país.
Hasta acá llegará acompañado de cuatro guardaespaldas, a los que se sumarán guardias privados y Carabineros, que contengan a los centenares de jovencitas que con toda certeza se agolparán en las zonas por las que pase el artista de 17 años. Incluso se ha especulado con la posibilidad de que el trayecto aeropuerto-hotel lo realice en helicóptero
Bieber se encuentra en estos momentos en Buenos Aires, donde ofreció dos presentaciones (miércoles y jueves) y donde aprovechó de pasear por lugares como los bosques de Palermo y la Plaza Francia, además de restoranes y atracciones particulares.
Quien con seguridad no vendrá es la novia del cantante, Selena Gomez, que sólo lo acompañó hasta Brasil, la primera parada sudamericana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario