domingo, octubre 02, 2011

Julián Elfenbein: “Ahora entiendo por qué me tenía que venir a TVN”


SANTIAGO.- Un 2011 bien especial es el que ha tenido Julián Elfenbein, ya que luego de un exitoso primer semestre en su regreso a la televisora nacional, hace algunas semanas le tocó afrontar la muerte de su amigo Felipe Camiroaga y asumir, en este especial momento, la animación oficial del “Buenos días a todos”.
Respecto a este año bastante particular, el animador señala a Terra.cl que “hasta antes de todo esto, podría haber dicho que era un año muy exitoso, he hecho dos estelares que han funcionado muy bien, `Factor X´ y `Un minuto para ganar´, y un programa de la tarde que no funcionó tan bien (“Dime por qué?”), pero ya entiendo por qué, había otra cosa preparada, y ahora estamos con temporada dos de `Un minuto para ganar´ y `Factor X´ vuelve, las grabaciones comenzarían muy pronto, así que ha sido un año muy especial, pero esto cambia todo el panorama y hace que siga siendo aún más especial”, agregando que “ahora entiendo por qué me tenía que venir y estar acá. Más allá de los buenos momentos que pasé en Chilevisión y de los buenos programas y del éxito que tenían, volver a TVN era mi misión en la vida”.
En relación a su llegada al “Buenos días a todos”, Julián comenta que “estamos tratando de poner el hombro y ayudar, ese es mi objetivo”, a lo que añade que “hoy día estamos tratando de hacer el duelo todo el equipo, pero seguimos trabajando y ya hemos normalizado el programa”.
El animador destaca que en estos momentos “me he sentido muy querido por la gente, muy apoyado, para qué te digo por parte del equipo, pero no importa cómo me sienta o no me sienta yo, lo importante es que estamos poniéndole el hombro para salir todos adelante poco a poco”, haciendo énfasis en que “esto va a durar, va a demorar, pero en eso estamos”.
Consultado por qué le parece que el director del matinal, Mauricio Correa, haya dicho que si él no hubiera estado en TVN, lo hubiera ido a buscar a otro canal para asumir el “Buenos días a todos”, Elfenbein responde que “yo me siento muy querido y quiero mucho al equipo. A veces el dolor confluye en una unión mucho más profunda incluso que en los momentos de alegría permanente, por lo tanto, estoy contento-apenado”.
En ese sentido, Julián confiesa que tiene “una mezcla de sensaciones, por el cariño enorme del equipo y del público… pero de verdad no pienso en eso, hoy día pienso solamente en poner el hombro. Así como en mi casa, mi mujer me ayuda a poner el hombro para ayudar a botar lo que te pasa en el día, yo pienso en poner el hombro para poder ayudar a tirar para arriba a nuestra audiencia, que está ahí y que nos quiere, y al equipo, porque en el fondo tú estás hablando en nombre de un equipo que perdió a cinco integrantes”.

FUENTE : TERRA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...