SANTIAGO.- En medio de la convulsionada relación entre el matrimonio Valdivia Conserva y La Red, Juan José Gurruchaga hizo su arribo a dicho canal, como el nuevo animador de “Así somos”. Y aunque está al tanto de todo lo que pasa, gracias a la prensa, el también actor asegura que “todo esto que ha pasado no tiene nada que ver conmigo y por eso no me meto”.
Ajeno a toda la polémica, que en los últimos días tomó más vuelo luego de los descargos que hizo Juan Carlos “Pollo” Valdivia a través de Twitter, Gurruchaga agrega: “Sé que hay una problemática interna entre el canal y el Pollo, pero ese es tema de ellos. No me meto en lo que haga el Pollo porque yo vengo con otras energías. Me importa partir de cero y tener en cuenta que eso es algo pasado”.
El pasado lunes, Juan José debutó en el programa de la noche y en unas semanas se integrará a “Mañaneros”, el matinal sucesor de “Pollo en conserva” y quiere hacerlo “de la mejor manera posible. La idea es actualizar todo lo nuevo del matinal y entregarle a la gente esa energía. Todos queremos que ‘Mañaneros’ salga adelante y que la gente se acostumbre a los nuevos panelistas”.
Los días que ha compartido con su nuevo equipo, Salfate, Javiera Suárez, Felipe Vidal, Macarena Ramis y Javiera Acevedo, Gurruchaga asegura que “me sentido muy bien y con el paso de los días me he sentido menos hiperventilado”, y añade que “todos me han tratado espectacular y ha sido muy grato trabajar con ellos. Me han hecho sentir cómodo y de a poco me integro al ritmo que ellos tienen”.
Con este nuevo trabajo, que lo convierte en uno de los rostros fuerte de La Red, Juan José le dijo adiós a lo que venía haciendo en “Los improvisadores” de Vía X. “Gracias a Dios salí por la puerta ancha, me desearon lo mejor y me dijeron que las puertas quedaban abiertas por si quería volver. Lo pensé mucho rato porque a Vía X le tengo mucho cariño, pero siento que con esta nueva posibilidad podré crecer”, finaliza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario