SANTIAGO.- Lollapalooza Chile 2012 ya está oficialmente en marcha. Ratificado como evento hace algunas semanas, con su propio anuncio y con el de las fechas del 31 de marzo y 1 de abril, ahora la maquinaria se pone en definitiva marcha, con la definición de etapas y modalidades de venta de entradas.
La primera será la anunciada venta en verde, modalidad inédita en nuestro país, y que permitirá comprar boletos a un menor costo, antes de que se anuncie la lista de artistas que participarán de la segunda versión del festival en tierras nacionales.
Dicha venta comenzará este lunes 3 de octubre a las 12:00 horas en las sucursales de Puntoticket, y a través de los sistemas telefónicos y electrónicos que ofrece esta expendedora (600-4626000, 02-9271800 desde celulares, ywww.puntoticket.cl).
Esta primera etapa estará limitada a cinco mil boletos, en la forma de abonos generales para los dos días, por un precio único de $30.000 más cargos por servicio (con un máximo de cuatro entradas por persona).
El valor representa una diferencia sustancial con el que luego tendrán los abonos para los dos días, y que iniciarán nuevas etapas de venta una vez que se dé a conocer el line-up del festival. De este modo, en un primer momento el precio subirá a exactamente el doble ($60 mil más cargos), para terminar en $75 mil más cargos durante la última etapa de comercialización. Así, quienes compren en verde podrían ahorrar hasta $45 mil por el mismo producto.
Cuando se anuncie el line-up comenzará además la venta de los abonos (dos días) para el sector vip, con una primera preventa a $160 mil y una segunda a $190 mil (más cargos). Cuando se anuncien los días y horarios de cada artista, en tanto, comenzará la venta de tickets por jornada.
La siguiente edición de Lollapalooza Chile anuncia un aumento en su envergadura, con seis escenarios, y más de 60 artistas extranjeros y nacionales, cuyos nombres serán confirmados en las próximas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario