El proceso se abrió este lunes al mediodía, por ambas vías, y la demanda se hizo sentir, registrando un tiempo récord de venta para Puntoticket, empresa encargada de este servicio.
Debido a la alta demanda tanto por el Sitio Web y Call Center como en sus puntos físicos, se interrumpió la venta por internet para redistribuir a los puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark, centros que registraban un alto número de público que comenzó a llegar desde temprano, ya que de continuar despachándose tickets por internet éstos se hubieran agotado en menor tiempo.
Esta medida tuvo como objetivo equilibrar la demanda que se registró en los puntos de venta, tanto por internet, call center y puntos físicos a través de Tiendas Ripley y Cinemark.
Esta venta "en verde", que pone en práctica un sistema usado en los grandes festivales del mundo, es la única etapa para comprar a bajo precio y por anticipado los boletos, según especificó la productora. Posteriormente viene otra preventa y luego la venta general (ver nota relacionada con los precios).
El festival Lollapalooza 2012 se realizará el 31 de marzo y el 1 de abril en el Parque O´Higgins, tras una exitosa primera edición en este 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario