A Mauricio Pinilla le bastaron poco más de quince minutos para ser vital en el Palermo en su victoria 4-3 ante Inter por la primera fecha de la Serie A.
El chileno ingresó a los 73 en lugar de Abel Henández y marcó el cuarto tanto de su equipo, el cual fue de tremenda factura.
El ariete capturó un balón desde la izquierda y sacó un fulminante remate desde fuera del área a los 88 que fue imparable para Julio Cesar, marcando lo que era el 4-2 parcial.
La apertura de la cuenta estuvo a cargo de Diego Milito (33) en el primer tiempo para los lombardos, pero Fabrizio Miccoli igualó iniciada la segunda mitad (48).
Tres minutos más tarde apareció nuevamente el ariete argentino para poner el 2-1 para la visita, aunque a los 54 igualó Abel Hernández.
A falta de cuatro minutos, Miccoli metió un gran tiro libre para poner el 3-2, mientras que Pinilla puso el 4-2 tranquilizador para Palermo.
En el minuto 90, Diego Forlán descontó para el Inter, pero sólo sirvió para ponerle un poco de suspenso al final de la brega.
De esta forma, el comienzo de temporada fue inmejorable, considerando que venció a uno de los candidatos al título
No hay comentarios:
Publicar un comentario