NUEVA YORK.- El actor Zachary Quinto, reconocido por sus papeles en "Star Trek" y la serie televisiva "Heroes", afirmó que ha sentido un gran rango de emociones luego de reconocer públicamente su homosexualidad en una entrevista, pero por sobre todo está agradecido por el cariño que ha recibido desde entonces.
"Me siento increíblemente agradecido de toda la gente que se me ha acercado, directa o indirectamente, o sólo en espíritu, y siento que realmente todo mi futuro está delineado de una forma distinta. Es emocionante, terrorífico y abrumador", afirmó Quinto en el estreno de su película "Margin Call" en Nueva York.
El actor de 34 años espera con ansias el día en que reconocer la homosexualidad "no sea difícil" y en realidad no importe.
"Hay existido gente en este camino que fueron pioneros más grandes que yo, que lo hicieron en tiempos en que era aún más difícil. Y si yo saliendo adelante y haciendo un tipo de reconocimiento o declaración ayuda, entonces no puedo pedir nada más en la vida", añadió.
Quinto se hizo conocido por su papel de Sylar en la serie televisiva "Heroes" y dio el gran salto al cine interpretando a Spock en la última versión de "Star Trek" para la pantalla grande.
En la cinta "Margin Call" no sólo es parte del elenco de actores, sino que también tiene un rol como productor ejecutivo.
La película se centra en un grupo de empleados bancarios durante un período de 24 horas, cuando la crisis financiera del 2008 está a punto de explotar. Es protagonizada por un reparto de estrellas que incluye a Kevin Spacey, Demi Moore, Simon Baker y Penn Badgley. Su estreno en Estados Unidos está fijado para el 21 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario