jueves, octubre 06, 2011

Eduardo Cruz Johnson quiere lanzarse a la arena polítca


SANTIAGO.- Eduardo Cruz- Johnson, el último eliminado de “40 ó 20”, retomó sus actividades apenas salió del encierro. Eso quiere decir que volvió a trabajar a la agencia de publicidad que lo acoge desde antes de su paso por el programa de Canal 13.
Su participación en el dating show que lidera Dominique Gallego significó para el ex lector de noticias “reencontrarme con el cariño de la gente y darme cuenta que la gente no me olvida. Muchos se me han acercado para felicitarme por lo que hice en el reality y para decirme que les gustó verme en otra faceta, más lúdico y diverso”.
A todas esas demostraciones de afecto Eduardo pretende sacarles el mayor provecho posible, ya que tienen entre ceja y ceja comenzar una carrera de político. “Tengo una cierta posibilidad de tener un puesto en una alcaldía en las municipales del otro año. Este es un tema que me llena de satisfacción y orgullo porque es algo nuevo. Estoy en conversaciones con la Alianza por Chile y pronto veremos cual comuna iremos”, declara.   
Además del cariño de la gente, Cruz-Johnson rescata la tolerancia que forjó en los casi cinco meses que estuvo encerrado en Chicureo. “Con el pasar de los días me di cuenta de que tenía que ampliar mi mente para soportar a un Enzo Corsi, para contener a un Junior Playboy, y lidiar con un tímido Bernardo Borgeat, pasando por Joche, Chito y Phillipe Trillat. Fue una ensalada de gente la que conocí y el balance que hago es muy positivo. Creo que me hice muy amigo de todos en la gente y eso para mí tiene un valor inconmensurable”, afirma.  
Sobre el amor y las posibilidades que tenía de conquistar a Dominique, Eduardo es cien por ciento realista y asegura que “competir con los gladiadores que tenía al lado era re difícil. A solicitud de ella, intenté enamorarla pero las cosas no se dieron. Me gustaría que ganara Junior, él es mi gran apuesta en el dating show, y si no es él, que sea Uri o Joche. Lo bueno es que gracias a esto ahora estoy súper abierto a lo que pueda pasar, y no sólo en el ámbito del corazón”. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...