lunes, octubre 03, 2011

Cruz Johnson cumple su deseo y vuelve a un estudio de prensa


SANTIAGO-. Eduardo Cruz Johnson cumplió uno de sus últimos deseos antes de abandonar la mansión de “40 o 20”. Tras ser nominado, el ex conductor de noticias tuvo que realizar una prueba de amor para convencer a Dominique de no eliminarlo. Y al bronceado cincuentón no se le ocurrió nada mejor que rememorar sus mejores tiempos. Fue así como Cruz Johnson y Dominique aparecieron en el estudio de Teletrece, para hacer un “Teletrece a la hora”.
“Me encantó venir al estudio de Teletrece. Pude conocer a qué se dedicaba él y me di cuenta de que estaba muy emocionado”, sentenció Dominique y luego interrogó a Cruz Johnson, “Cómo te sientes?” lanzó Gallegos y el ex conductor de noticias respondió “es una nostalgia tremenda”. Luego la ex recluta preguntó, por qué había dejado de los noticiarios y el cincuentón respondió “tiene que haber un recambio. A mí lo que más me ha gustado en la vida es leer noticias. Me encanta comunicar” y segundos antes de abandonar el estudio comentó “es re difícil volver después de 6 años, después de haber trabajado durante 25 en esto”.
En el avance noticioso, además participaron Bernardo, “Junior” y Rony Dance quienes realizaron despachos en directo desde distintos puntos de Santiago, “informando” sobre su amor por Dominique.
Sin embargo, esto no fue suficiente para convencer a Dominique de no eliminarlo y finalmente Eduardo Cruz Johnson volvió a salir de pantalla. Esta vez eliminado por la ex “recluta” de “Pelotón”.
Pero eso no fue todo. En el capítulo de ayer, Dominique Gallegos vivió su día de furia. Todo a raíz de que los participantes de “40 o 20” tenían que escoger una nueva nana. Los galanes se inclinaron por “Liliana Put”, una mujer de menos de un metro de estatura que los dejó felices con sus masajes. Pero esta nueva asesora del hogar no venía sola y para felicidad de los concursantes llegó junto a su “hermana”, quien era nada más ni nada menos que Roxana Muñoz. Por supuesto los participantes se alegraron al ver a la ex “conejita”, sin embargo, a Dominique no le hizo gracia la presencia de Muñoz en la mansión y sin pelos en la lengua manifestó su descontento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...