SANTIAGO.- En un mercado en donde se ha dicho todo —o creado todo— la diferencia de elegir entre un producto u otro pasa por pequeños detalles de diferenciación entre los distintos dispositivos. Este es el caso del mundo de las tablets, donde muchas tienen características similares, pero que su éxito o no va de la mano de otros factores.
Uno de ellos, partiendo de la base de que todos tienen un buen funcionamiento y altos estándares, sería el precio. Es por este motivo que se ha acrecentado el rumor de que en marzo de 2012 aparezca un nuevo iPad. No el 3, sino que el "mini".
Según una publicación de "The Street", un blog del diario "The Wall Street Journal", Apple planea lanzar al mercado otro modelo del popular aparato que domina ampliamente el mercado de las tabletas. Se trataría de un dispositivo más pequeño, pero no de tamaño sino que de precio.
"Nuestra investigación indica a la presentación de un nuevo iPad que tendría como objetivo ampliar el potencial de usuarios a otros rangos y otros usuarios que por precio no tienen acceso al iPad", aseguró el analista Brian White de Ticonderoga Securities citado en la información de "The Street".
"Esencialmente este 'mini iPad' pretende enfrentar al Kindle Fire que se dirige a los mercados de tablets de gama baja con un precio igualmente bajo: 199 dólares", prosiguió White.
Y suena lógico: Hoy no todos los amantes de las tecnologías pueden adquirir una tableta o un iPad 2 debido a que su precio es sumamente alto.
Para tranquilidad de los amantes del dispositivo, también se cree que esta aparición del "iPad mini" no opacará a un futuro y más potente aparato: El iPad 3 que se cree podría aparecer en el segundo trimestre de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario