Según lo esperado, inmediatamente después del lanzamiento de la versión final de Mozilla Firefox 7, la empresa anunció que la versión 8 del navegador entró en su etapa de pruebas Beta.
Entre las novedades presentes en el producto está la inclusión de Twitter cómo unas de las opciones de búsqueda además de cambios en los controles de las pestañas abiertas y en la administración de extensiones.
La mayor novedad del navegador es la opción de cargar pestañas abiertas solamente cuando es deseado.
De esta manera, el usuario puede abrir una gran variedad de enlaces sin que esto perjudique la conexión a internet, solamente a la hora de la lectura el contenido de la página es cargado. La principal ventaja de este sistema es una mejora significativa el tiempo de carga del programa.
El sistema de administración de extensiones también fue reformulado, permitiendo que el usuario tenga un mayor control sobre las aplicaciones de terceros instaladas en el navegador.
Si Firefox detecta que un nuevo complemento fue añadido, surgirá una ventana de aviso y el usuario podrá optar por accionarlo o desinstalarlo completamente. El add-on permanece desactivado hasta que alguna de las opciones haya sido elegida.
La versión Beta de Firefox 8 también incluye soporte mejorado a sitios que utilizan las tecnológicas WebSockets y HTML 5. El programa está disponible para descarga para los sistemas Windows, Mac, Linux y Android..
No hay comentarios:
Publicar un comentario