domingo, octubre 02, 2011

Ashton Kutcher, el sexy actor sinónimo de éxito



Ashton Kutcher ha demostrado muchas facetas: niño lindo, buen comediante, exitoso protagonista de películas, líder en las redes sociales y activista. Todo eso suficiente para que lo colocaran a llenar el vacío que dejó la salida de Charlie Sheen, quien fuera el actor mejor pagado de la televisión.
Ashton inició su carrera como modelo luego de que fuera descubierto por un agente mientras estudiaba en la Universidad de Iowa. Después de dejar los estudios para seguir el modelaje, obtuvo su gran oportunidad con el papel de Michael Kelso en la comedia “That 70´s show”.
Foto: EFE
Ashton Kutcher es reconocido por su papeles en “That 70´s show”.
Llegada al cine
La serie fue un éxito, duró ocho años, y convirtió a Ashton Kutcher en un nombre conocido y a su personaje en uno de los más queridos de la televisión. Gracias a “That 70´s show” después pasó a actuar en películas como “Hey, ¿dónde está mi auto?”, “Recién casados” y “La hija de mi jefe”, consiguiendo inmediatamente los papeles protagónicos.
Con el filme “El efecto mariposa” demostró que podía hacer más que papeles cómicos y, además, comenzó a hacer la producción de programas de televisión y realities llegando a ser reconocido por su trabajo.
Su vida detrás de cámaras
Ashton Kutcher ya era uno de los rostros más famosos de Hollywood cuando comenzó una relación con la actriz Demi Moore, 15 años mayor que él. La pareja pasó a ser el interés particular de los papparazzi y eran seguidos a todos lados.
Ashton Kutcher
Foto: AP
Ashton-Kutcher reconoció ser un gran admirador de Charlie Sheen.
Moore y Kutcher se casaron el 2005. Además de hacer exitosas películas como “Locura de amor en Las Vegas” y “Amigos con derechos”, el joven actor se convirtió en uno de loshombres más influyentes al utilizar twittercomo plataforma para comunicarse con los fans. Actualmente más de 7,5 millones de personas siguen sus tweets.
Two and a half
A inicios 2011 la exitosa serie “Two and a half men” se quedó sin su protagonista, Charlie Sheen, por conflictos con el productor y creador del show. Ante este problema surgieron varios nombres para tomar el papel, el que finalmente quedó en Ashton Kutcher.
La serie seguió con el mismo elenco, pero se adaptó a la llegada del personaje de Kutcher y a sus fortalezas como actor.
Con el anuncio aparecieron las opiniones divididas entre quienes creían que Ashton Kutcher lograría sacar adelante la serie y quienes piensan que se hundiría.

El record de rating alcanzado en el primer capítulo con Kutcher como protagonista mostró claramente quien tenía la razón.
El mismo Ashton dije que no reemplazará a Sheen, pero que se esforzará mucho por hacer reír.
El coprotagonista de la serie, Jon Cryer dijo que el consideraba que Ashton Kutcher era un hombre muy talentoso y un gran aporte al show.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...