Durante estas semanas, los capitalinos se han visto impresionados por la almendra gigante -de 6 metros de altura- instalada rotativamente en varios puntos de la capital en el marco de una acción publicitaria de intervención urbana que está realizando la empresa que fabrica los chocolates Sahne-Nuss.
“Esta es la primera de varias intervenciones que realizará Sanhe-Nuss en la vía pública como una nueva forma de comunicarnos con nuestros consumidores. El objetivo es reforzar nuestro vínculo con ellos de una forma diferente y entretenida, llamando su atención en las calles y premiándolos también por su incondicional apoyo durante los más de 65 años de vida de Sahne-Nuss”, afirmó Trinidad Pinto, Consumer Marketing Manager chocolates Nestlé Chile.
Durante 4 semanas, en lugares neurálgicos de Santiago, almendras gigantes de 6 y 4,5 metros de altura, junto a ardillas de 2 metros, saldrán a las calles recreando la “Historia de la Almendra Perdida”.
La idea es que los transeúntes que vean estas almendras se saquen una foto con ella y les entreguen esta pista a las ardillas subiendo la foto al sitio www.sahnenuss.cl
Aquellos que no encuentren las pistas, tendrán la opción de subir su foto y participar colocando una almendra virtual en su fotografía. Los mejores registros participarán por uno de los 15 canastillos de productos Sahne-Nuss de Nestlé que se sortearán semanalmente. Además, todos los participantes podrán compartir sus pistas en redes sociales como Facebook y Twitter.
En lugares como el Paseo Ahumada, Mall Plaza Oeste, Ciudad Empresarial, Mall Plaza Vespucio, Cine Hoyts La Reina, Sub Centro Escuela Militar, y Estación Central, podrás encontrar y sorprenderte con esta novedosa actividad. Más información en www.sahnenuss.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario