Dieciséis actores vestidos como zombies sufrieron heridas el martes al caer de una plataforma durante la filmación de la nueva película de la serie de "Resident Evil", informaron autoridades.
Los socorristas quedaron sorprendidos ante la escena catastrófica que encontraron al principio. Ninguna de las heridas eran de gravedad, según las autoridades, pero cuando los socorristas llegaron tuvieron una impresión incorrecta.
"La cara del primer paramédico en llegar parecía decir: '¡Por Dios!''', dijo con un tono mucho más aliviado el comandante de servicios médicos de emergencia David Ralph.
Los vestuarios ensangrentados de los zombies hicieron que los socorristas tuvieran problemas para valorar la gravedad de las heridas, dijo Peter Macintyre, vocero de los servicios de emergencia de Toronto.
Los servicios de emergencia acudieron tras recibir una llamada de los estudios Cinespace Film alrededor de las 8:30 de la mañana y el sargento de la policía de Toronto Andrew Gibson dijo que los socorristas tuvieron que identificar rápidamente cuáles zombies estaban realmente heridos.
"Nos tomó un poco por sorpresa cuando llegamos", dijo Gibson.
Doce de los zombies fueron llevados al hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario