La voz en off del matinal de TVN deja el programa para dedicarse a sus labores como pastor evangélico, emocionando a todo su equipo de trabajo que no pudo contener las lágrimas. “Es una decisión muy meditada, un llamado de Dios”, aseguró Julián Elfenbein sobre la partida del locutor.
“Es difícil todo lo que pasa acá”, aseguró con la voz entrecortada Carolina de Moras esta mañana en el “Buenos Días a Todos”, mientras los panelistas de espectáculos del matinal hablaban de la renuncia de Patricio Frez a TVN.
Una noticia que el propio locutor confirmó en el programa, tomándose unos minutos para expresarle todo su cariño al opinólogo Ricarte Soto, bendecir el trabajo de Julián Elfenbein, el sucesor de Felipe Camiroaga, y agradecer todo el apoyo que le entregó el desaparecido animador.
“Felipe siempre me protegió, fuimos un gran equipo y en esa última despedida él me entregó su apoyo a mi decisión. Mauricio Correa (director del matinal) también siempre me protegió, así que gracias Mauricio Correa”, fueron las emotivas palabras de la voz en off del matinal, quien partirá de programa este viernes para dedicarse a su labor como pastor evangélico.
20 AÑOS TRAS LA PANTALLA
Fue una mañana lacrimógena en la estación estatal, donde ni la dura Raquel Argandoña ni la opinóloga Macarena Tondreau (en la foto) quedó indiferente a la despedida.
“Es bueno aclarar, independiente de las pérdidas que ha tenido el equipo, que entre todos hemos intentado salir adelante, es bueno que se sepa que la decisión que tienes tomada es una dedición que tomada hace mucho tiempo, muy meditada, un llamado de Dios”, fueron las palabras de despedida de Julián Elfenbein, tras los casi 20 años de Frez en el matinal.
La emotiva despedida será más extensa este viernes, cuando el locutor deje sus labores y las asuma el periodista Álvaro García, para que Frez pueda dedicarse a tiempo completo a sus labores en la Iglesia Cristiana Renuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario