Mochilas, billeteras con dinero, tarjetas BIP, cepillos de diente, hawaianas y hasta restos de un cuaderno de Hello Kitty son algunos de los objetos personales de las víctimas de la tragedia de Juan Fernández que han encontrado pescadores y tripulación de la armada.
Verdaderos tesoros para los familiares de las personas desaparecidas que este domingo un tripulante de la fragata Lynch mostró a la prensa y que luego pasaron a manos de las autoridades para su análisis y entrega.
Entre los objetos rescatados destaca la mochila del animador Felipe Camiroaga, con su apellido escrito en una insignia militar pegada al costado con velcro. Distintivo que era casi un amuleto personal para el comunicador, el cual portaba en cada nueva aventura o pegaba con orgullo en sus chaquetas de trabajo.
Bolso con ropa y objetos privados del animador, que los pescadores encontraron junto a restos del avión siniestrado, en pleno océano y disgregado por la zona del accidente, y que actualmente se encuentran siendo estudiados.
También han sido halladas billeteras, varios miles de pesos en billetes de 10 mil, huincha de embalaje, cucharillas, un paragua portátil, bananos, mochilas, llaves, toallitas húmedas, inhalador, clips para papeles, entre otras cosas pesonales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario