miércoles, septiembre 14, 2011

La nueva cara bonita de Hollywood piensa que tiene rostro de gay


Ya lo habíamos dicho… Cuando lo vimos en La Red Social, aseguramos que sería uno de los nombres más populares del cine en los próximos años.
Y es que no es para menos, luego de ser catalogado como uno de los chicos más sexies de la nueva generación hollywoodense, Armie Hammer posa, con su cara de chico malo posó para la portada de la revista Details en la que revela detalles de su nueva y polémica película: El film biográfico de J. Edgar Hoover, dirigido por Clint Eastwood y en el que se besa con Leonardo DiCaprio.

En la cinta, Hammer interpreta a Clyde Tolson, director asociado del FBI con quien se rumorea que Hoover tuvo una relación amorosa durante toda su vida.
“Cuando leí el guión por primera vez, no podía entender por qué Clyde seguía insistiendo, ya que el 99% del tiempo no recibía más que abusos. Pero luego me lo explicaron: cuando te dan ese rayo de esperanza, un simple beso en la frente vale la pena, y al final te quedas. Tolson fue el único hombre que trató a Hoover como un hombre. Comían juntos todos los días y cenaban juntos todos los días. Sin excepción”.
Además de esta película, Armie también participará en una de las versiones que se están preparando de Blancanieves…
No es la de Kristen Stewart, sino la de Lilly Collins y Julia Roberts, en la cual interpretará al Príncipe encantado.
Hammer compartió una anécdota con Details.
“Hubo una escena en donde Julia tenía que tocar mi ‘suave’ pecho. Al director no le parecía tan suave y pidió que me afeitara. Pero yo no quise. Les dije ‘Oye, llevo una malla violeta ya. Déjame conservar un poco mi hombría’. Lo que me hizo pensar si tenía cara de gay”.
Pronto podremos verlo en la pantalla grande y disfrutar se du talento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...