Tras la Parada Militar, el ministro del Interior también tuvo palabras sobre el recuerdo que se realizó a las víctimas de la tragedia del archipiélago Juan Fernández.
El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, destacó este lunes la Parada Militar realizada en la elipse del Parque O’Higgins, junto con recordar lo que fue la reciente tragedia aérea en Juan Fernández.
Luego de presenciar la actividad, el jefe de gabinete se declaró “muy orgulloso del desfile que nos han brindado nuestras Fuerzas Armadas”.
Al referirse al accidente en el archipiélago, sostuvo que “trajo mucho dolor”, pero hizo ver que las“tragedias tienen una virtud de traer también cierta luz para cambiar los ánimos de los pueblos”.
En ese sentido, dijo sentir “que a partir de la tragedia de Juan Fernández que nos causó tanto dolor, todos como que adquirimos un poco más de convicción y confianza en que tenemos que construir un pueblo con menos odiosidad, menos rivalidad, con más unidad”.
“Ojalá que eso dure, este ambiente del 18 de septiembre dure hasta fin de año y el próximo año y el que sigue y el que sigue siempre podamos construir a un Chile mucho más unido”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario