VIÑA DEL MAR.- Una menor de seis meses identificada como Melissa Johana Valdivia Quiroz, falleció luego de que fuera arrojada al vacío desde 30 metros por su madre Javiera Danitza Quiroz Nuñez (18), quien se lanzó segundos después, en Viña del Mar.
La joven madre falleció en el mismo lugar, ubicado en las inmediaciones de la calle Toro Herrera, frente al reloj de Flores, en dirección hacia Viña del Mar, mientras que la lactante dejó de existir horas después en el Hospital Gustavo Fricke, donde había sido trasladada con un politraumatismo severo y fracturas en todo su cuerpo
.
Según testigos, menciona Soychile.cl, el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas cuando la madre lanzó a su hija segundos antes de precipitarse también al vacío.
Asimismo se encontró una carta que la mujer tenía en su bolsillo con su nombre y el de la pequeña, lo que permitió a Carabineros identificarlas.
Se informó, además, que existía una denuncia por presunta desgracia a nombre de la mujer en la tenencia de cerro O´Higgins en Valparaíso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario