domingo, septiembre 18, 2011

El triste cumpleaños que vivió Fernanda Hansen


En medio del luto por la muerte de Felipe Camiroaga,Fernanda Hansen ayer cumplió 32 años. Y la pareja de fallecido conductor el viernes  pasó una jornada triste, sólo acompañada de su familia y sus más cercanos, que le enviaron flores a su casa en Las Condes.
La periodista salió de su hogar, donde vive con su madre, y regresó a bordo de un Mazda negro cerca de las cuatro de la tarde. Manejaba con esos enormes anteojos negros que no se ha sacado desde que supo de la tragedia en Juan Fernández. Hansen mostraba un gesto cansado y de mucha pena y se apoyaba en el vidrio de la puerta del conductor.
Pocos minutos después arribó otra joven y luego, a bordo de una camioneta gris, la madre de la periodista, quien, de manera amable, solicitó a la prensa "esperar un poco de tiempo" para acercarse a su hija.
Más tarde Hansen y su mamá salieron otra vez de la casa, junto a una tercera acompañante. Esta vez, la pareja del malogrado animador de TVN iba en el asiento de atrás, con la cabeza baja y esa mirada de dolor que le dejó marcada la tragedia. 
Uno de los regalos que recibió la periodista fue un gran arreglo de rosas rojas y flores silvestres que entregó un repartidor en el domicilio de Las Condes. El diario La Cuarta, en tanto, informa que Hansen habría optado por reunirse con sus más íntimos fuera de la casa, durante la noche.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...