Los rebeldes temen una emboscada en los túneles. |
Camas redondas, lámparas de diseño, botellas de Moët & Chandon... La llegada de los rebeldes a Trípoli y la huida de los Gadafi ha puesto de manifiesto los lujos y extravagancias del clan.
- Los rebeldes hallan un 'resort' a las afueras de Trípoli del Clan de Gadhafi y familia.
La última 'sorpresa' con la que se han encontrado los rebeldes libios ha sido un complejo de casas en la afueras de Trípoli para el descanso de la familia Gadafi.
Si la irrupción de los rebeldes en Bab al Aziziya puso de manifiesto la pasión del líder libio por Condoleeza Rice o el gusto kitch de su hija Aisha, los rebeldes han descubierto ahora un complejo vacacional para todo el clan.
Según The Daily Mail, el lujoso 'resort' -con espectaculares vistas sobre el Mediterráneo- ha sido descubierto por los rebeldes a las afueras de Trípoli. A medida que pasaban de una casa a otra -pertenecientes a los hijos de Gadafi y sus asesores más cercanos- los insurgentes se encontraban con nuevos lujos.
Jacuzzis, motos acuáticas o un gran mural de un Lamborgini son algunas de las sorpresas de las casas de los vástagos de Gadafi, bajo las que también hay túneles subterráneos como los que recorren su cuartel general de Bab al Aziziya. .
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario