domingo, agosto 14, 2011

Sánchez tuvo un destacado debut por el Barcelona, en empate ante un dominante Real Madrid




Barcelona
y Real Madrid igualaron 2-2 en la ida de la Supercopa de España, en lo que fue el debut de Alexis Sánchez con la camiseta azulgrana.

El tocopillano jugó todo el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu, teniendo un buen cometido y recibiendo una tarjeta amarilla a los 55 por una mano.

Alexis se lució en la primera jugada que tuvo. Cuando sólo iba un minuto de juego le robó una pelota a Cristiano Ronaldo y tocó de taco con Alves.

El tocopillano se mostró participativo dentro de lo que pudo, ya que el Real Madrid no dejó respirar al Barcelona en los primeros minutos con su presión.

De hecho, los merengues abrieron la cuenta a los 13. Benzema hizo una gran jugada por la derecha, para que la remate Mesut Özil, definiendo con clase ante la salida del portero.

Los dirigidos de José Mourinho eran muy superiores, pero ahí apareció la clase del Barcelona. En sus dos únicas llegadas al arco durante el primer tiempo, Villa igualó el marcador a los 35 con un golazo y Messi a los 45 -tras una gran acción individual luego de un pase de cabeza de Alexis- puso en ventaja a los de Guardiola antes del complemento.

En la segunda mitad, Barcelona se vio mejor en los minutos iniciales, pero nuevamente hubo un tanto inesperado.

Xabi Alonso empató la brega a los 54 tras un córner, decretando así lo que fue el 2-2 final del compromiso.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo miércoles 17 de agosto en el Camp Nou, donde se definirá el ganador del certamen.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...