jueves, agosto 04, 2011

Los superhéroes también hacen dieta y mucho ejercicio

Interpretan a un superhéroe no es nada fácil, se requieren de algunas habilidades especiales y por supuesto de un físico inigualable, donde los músculos son claves.
Actores como Chris Evans, Henry Cavill y Andrew Garfield, han tenido que someterse a estrictos regímenes alimenticios y por supuesto a muchas horas de entrenamiento para poder interpretar a los hombres de acero de la pantalla grande.



Para interpretar a ‘superman’, el actor Henry Cavill tenía que consumir 5.000 calorías diarias, repartidas en proteínas y luego un poco de carbohidratos.
Para su preparación física el actor cuenta: "Entrenaba dos horas y media al día. Ponía mi cuerpo bajo unos límites normales para ganar músculo y parecer Superman".


Por su lado Andrew Garfield, quien interpreta a ‘spiderman’ en su última película dice que no tuvo que hacer mucho esfuerzo, pues el personaje es de una contextura delgada y se asemeja a la suya.
"Me gusta lo ágil y delgado que es porque yo soy delgado. Me encanta la idea de un chico delgado pateando a los tíos grandes", dijo Garfield.
En cambio Chris Evans, quien encarna al ‘Capitán América’ relata que para conseguir el físico que necesitaba para hacer la película tuvo que comer mucho más de lo habitual.



"La peor parte fue comer. Estar constantemente ingiriendo comida y proteínas fue horrible. Llegas a ese punto en el que quieres parar pero tienes que seguir comiendo para intentar ganar peso", confesó el actor.
Aunque recibió alguna ayuda extra con los efectos especiales que implementaron en la película. "Es increíble. Cogieron la forma de mi mandíbula, encogieron mi tronco e hicieron que mis hombros parecieran menos anchos", afirmo Chris.
Así que aunque no lo crean los hombres invencibles también deben seguir una alimentación adecuada y hacer mucho ejercicio para no perder sus destrezas físicas.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...