lunes, agosto 15, 2011

Fabregas es presentado en el Barca y elogia a Alexis: “Seguro que va a triunfar aquí”

Finalmente Cesc Fabregas fue presentado oficialmente hoy lunes como nuevo refuerzo del Barcelona, siendo el segundo de los catalanes en este periodo de traspasos luego del fichaje de Alexis Sánchez.
El volante, en la conferencia de prensa, se refirió precisamente al tocopillano señalando que su flamante escuadra “ya es el mejor equipo del mundo, pero a la vez quiere más competencia. Alexis trae un montón de eso y seguro que va triunfar aquí".


Además, el mediocampista aseguró que, luego del amistoso entre Francia y Chile de la semana pasada, “vino mi compañero (en el Arsenal) Bacary Sagna, que me dijo que era buenísimo".
En cuanto a su incorporación al Barcelona, Fabregas afirmó que “gracias a Dios tenía muchas opciones. Al final he cogido el camino más difícil pero que más placer me puede dar. Sé que este es el desafío más grande que tendré en mi vida, que voy a competir por un puesto con los mejores jugadores del mundo, pero no tengo miedo. Quizás hace tres años no estaba preparado para volver, pero ahora estoy mentalmente preparado para todo”.
El volante firmó un contrato por cinco temporadas y con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...