Minutos de terror vivió una familia del sector Alonso de Rivera en Concepción, luego de que un camión que transportaba gas propano se volcara sobre su domicilio.
Tras el volcamiento, el segundo piso de la casa quedó totalmente destruido, y uno de sus ocupantes, identificado como Mauricio Castro, resultó con diversas fracturas, siendo trasladado de urgencia al Hospital Regional penquista, donde se informó que el joven, estudiante de Biología Marina, se encontraba durmiendo cuando ocurrió el accidente.
Hasta el lugar llegó personal de bomberos de diversas comunas de la ciudad, quienes realizaron arduas labores para que las sustancias químicas no generaran una situación de mayor complejidad. Las faenas de remolque del rodado y limpieza del sector se han desarrollado durante toda la jornada. Además se cortó el suministro de electricidad para evitar una posible inflamación del combustible.
Según testigos del hecho, el conductor de la máquina pesada se trasladaba hacia la comuna de Hualpén, cuando trató de esquivar una camioneta que se encontraba estacionada. Debido a la maniobra perdió el control, cayendo sobre la vivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario