viernes, agosto 05, 2011

Diego Rubio anota en caída de Sporting ante el Málaga de Pellegrini

No sólo Manuel Pellegrini fue el único chileno que festejó hoy en el triunfo por 3-1 del Málaga sobre el Sporting de Lisboa, en duelo por las semifinales del Trofeo Carranza, puesto que por el lado de los derrotados también hubo un nacional que celebró: Diego Rubio, autor del único descuento de los "leones".
El cuadro del ingeniero fue muy superior a los portugueses desde los primeros minutos del partido, superioridad que plasmaron en el marcador a los 36' con gol de Julio Baptista. El brasileño aprovechó un centro de Eliseo para de cabeza dejar sin opciones al portero rival.
Sólo cinco minutos después de inaugurar el marcador el cuadro blanquiazul siguió presionando, y encontró el 2-0 por medio del holandés Ruud Van Nistelrooy tras una gran jugada colectiva.


Pero la suerte tendría guardado un momento feliz para Rubio, que no estuvo entre los titulares. El ex delantero de Colo Colo entró a los 58' por Wolfswinkel, y tras sólo cuatro minutos en cancha anotó el descuento para el Sporting, tras aguantar la presión de Demichelis y definir ante la salida del portero, anotando su quinto gol en la pretemporada de los "Leones".
Cuando parecía que el equipo de Matías Fernández -que hoy no estuvo ni en la banca- levantaba, apareció nuevamente Baptista para aprovechar una buena combinación de Buonanotte y Rondon para definir ante el arco libre.
Con este resultado, el Málaga de Pellegrini enfrentará en la final del domingo al Cádiz, que ayer derrotó por penales (3-1) al Udinese tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. En tanto, Sporting enfrentará mañana al equipo de Mauricio Isla, por el tercer lugar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...