viernes, julio 29, 2011

Twitter destacará anuncios publicitarios en la línea de tiempo de sus usuarios

SAN FRANCISCO.- El sitio de microblogs Twitter  anunció este jueves que destacará los anuncios publicitarios, o "Tweets  promocionales", en el flujo de los usuarios que ya siguen determinadas marcas o  empresas.

Esta nueva fórmula publicitaria ya fue probada con varias marcas como Dell,  Gatorade (PepsiCo), Groupon, JetBlue, LivingSocial, Microsoft, Red Bull,  Starbucks y Virgin America, así como con organizaciones humanitarias como la  Cruz Roja de Estados Unidos, indicó Twitter.

"Cuando nos decidimos a seguir a una marca, empresa u organización de  caridad favorita, esperamos ser los primeros en enterarnos de los anuncios  especiales, acceder a contenido exclusivo o a una oferta muy buena", señaló la firma en un comunicado, el que también agregó que "Es por eso que a partir de hoy estamos lanzando un nuevo sistema para  asegurar que los mensajes más importantes de las organizaciones que uno sigue  le lleguen a uno directamente".

Fundada en 2006, Twitter, que permite publicar y ver mensajes en internet  de 140 caracteres, había optado por crecer rápidamente sin tener que  preocuparse de las ganancias. La semana pasada, su director general Dick  Costolo se negó a revelar si la empresa era rentable. El año pasado, el sitio lanzó un primer tipo de "Tweets promocionales".

El nuevo modelo permite evitar que los anuncios se pierdan, haciendo que  aparezcan en la parte superior o en la parte superior de los tweets de cada  cuenta. "Como cualquier mensaje aparecerán sólo una vez en el flujo", aseguró  Twitter.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...