Parece que Kristen Stewart tendrá más competencia de lo usual porque el actor James Franco tiene los ojos puestos sobre su novio Robert Pattinson.
No se asuste porque se trata de algo estrictamente profesional. El protagonista de 127 horas recientemente confesó en una entrevista para la revista Playboy que ha intentado trabajar con Pattinson en más de una oportunidad y que todavía no lo ha logrado.
Hace un tiempo Franco envió una propuesta artística para participar en el prestigiosa exhibición de la Bienal de Venecia y para este proyecto quería rendirle tributo a la clásica película protagonizada por James Dean, Rebelde Sin Causa.
Al parecer Franco quería que la estrella de Crepúsculo participará en esta propuesta, pero cuando le explicó el concepto Pattinson simplemente contestó “no entiendo el punto de este proyecto”
¡Ouch! Eso seguramente debe haber dolido…
El nominado al Oscar también confiesa en la entrevista que en cierto punto él quería formar parte del elenco de Amanecer porque en ese momento un compañero de clases en la Universidad de Yale se encontraba escribiendo una obra de teatro donde los protagonistas actuaban las novelas de la saga Crepúsculo y a Franco le resultaron muy interesantes.
Incluso su agente se contacto con Bill Condon el director de la última película de la saga pero por lo visto no había ningún papel adecuado para James.
Ustedes qué opinan… ¿les gustaría ver una película protagonizada por James Franco y Robert Pattinson?
No hay comentarios:
Publicar un comentario