jueves, julio 07, 2011

EXTRA // Carabineros detiene a Camilo Huerta y Félix Soumastre . Acusados del presunto delito de microtráfico de drogas


SANTIAGO.- Acusados del presunto delito de microtráfico de drogas, el OS7 de Carabineros detuvo a tres "chicos" que tienen o tuvieron participación en programas juveniles de la televisión.
De acuerdo a lo confirmado por Carabineros a Terra.cl se trata de Camilo Huerta, miembro de Yingo y de la serie Vampiras de Chilevisión; Félix Soumastre, ex integrante de Yingo; Francisco Barrena, quien estuvo en el reality de Canal 13 “1810” y posteriormente en Calle 7 de TVN.
También fue detenida una cuarta persona identificada como Leonel Vidal, mientras que desde la Fiscalía Occidente se señaló que Julio Canessa, un ex miembro de Yingo y quien tuvo un pololeo con otra de las figuras de la farándula, Valentina Roth, también fue investigado, pero fue dejado en libertad luego de que al momento de ser detenido no se le encontraran drogas.
Desde la Fiscalía Occidente se informó que las detenciones se realizaron ayer en las comunas de Las Condes y Huechuraba tras una investigación que se había desarrollado desde marzo de este año.
En la indagación se ocupó la técnica de interceptación y escuchas telefónicas para comprobar y establecer que los ahora detenidos, efectivamente gestionaban, dosificaban y distribuían la compra y venta de cannabis sativa y de LSD

.
Dentro de lo incautado se encontró marihuana y la droga sintética antes mencionadas luego de las diligencias de los efectivos antidroga de Carabineros. Los cuatro detenidos pasarán a control de detención este viernes acusados de los cargos de microtráfico. Huerta y Soumastre enfrentarán, además,cargos por cultivo ilegal de cannabis sativa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...