viernes, julio 08, 2011

Estos son: Los cultivos de marihuana que tenían ex rostros de la TV juvenil


SANTIAGO.- A las 11 de la mañana de este viernes se realizó en el Noveno Juzgado de Garantía el control de detención de Félix Soumastre, Camilo Huerta, Francisco Barrena y Leonel Vidal, imputados por tráfico de drogas. Tras el trámite el fiscal a cargo determinó que quedan con arresto domiciliario hasta la segunda revisión de la causa, en la segunda quincena de julio
.
Siendo los tres primeros rostros reconocidos de programas de televisión abierta, juveniles y reality shows, el caso ha concitado gran interés de parte de la opinión pública.

Los personajes en cuestión fueron detenidos el miércoles en las comunas de Las Condes y Huechuraba tras una investigación que se había desarrollado desde marzo de este año. La indagación se hizo mediante la interceptación y escuchas telefónicas para comprobar y establecer que los ahora detenidos, efectivamente gestionaban, dosificaban y distribuían la compra y venta de cannabis sativa y de LSD, las que fueron incautadas en las diligencias
.
Esta mañana, a través de la cuenta de Twitter de Félix Soumastre se pudieron leer mensajes sobre la situación, atribuidos al dueño de su cuenta: el primero de ellos versaba “ayer hablé todo el día con la prensa. Nunca me han esposado ni metido a un calabozo!! Sólo estoy aportando con la investigación!!”, el que fue seguido por “si estuviera detenido, no podría estar en Twitter!! Ya hablaré y todos sabrán la verdad!!”
.
El tono de anunciar algo grande que está por conocerse lo mantuvo en sus siguientes mensajes, dirigidos a todos los que lo puedan leer: “Aquí no existen laboratorios ni bandas narcotraficantes. La verdad es más turbia de lo q creen...”, culminando la seguidilla con “Todo esto tiene un sólo culpable, con nombre y apellido. Y cuando se sepa... Uffff...!!





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...