LONDRES.- A pesar de que la semana pasada Victoria Beckham declaró que no se sentiría cómoda posando embarazada, su esposo David igualmente publicó en su página de Facebook una foto de su esposa luciendo su abultado vientre mientras tomaba sol.
“Tomé esta foto de Victoria cuando ella no estaba mirando. Ella se ve espectacular, mientras falta tan poco para que nazca la bebé”, escribió el astro del fútbol en la red social.
Hace poco la ex Spice Girls confesó que no le gustaría posar desnuda mostrando su embarazo como lo ha hecho otras estrellas como Demi Moore Britney Spears y Christina Aguilera. “No soy ese tipo de personas que le gusta salir y posar embarazada. No es que haya algo malo en eso estoy muy orgullosa de mi estado y me siento bendecida y feliz. Pero no me sacaré la ropa porque creo que nadie necesita ver eso, a excepción de mi esposo”, declaró Posh.
Victoria Beckham dará a la luz a su primer hija este sábado que vendrá a engrosar la familia que ya cuenta con tres niños que tienen entre seis y doce años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario