domingo, julio 10, 2011

Arquero peruano Libman quiere dar todo en su debut ante Chile

El arquero peruano Salomón Libman se mostró confiado ante su debut en el decisivo partido del martes ante Chile por el Grupo C de la Copa América. El portero de Alianza Lima reemplazará en el arco a Raúl Fernández por una cuestión táctica, según confirmó el entrenador blanquirrojo, el uruguayo Sergio Markarián.
"Estoy preparado para cuando me requieran y hoy estoy listo en lo futbolístico y mental para jugar ante Chile. Voy a dejar la piel porque era la oportunidad que quería en un partido oficial, de competencia de la selección. Quiero dar todo y salir del estadio clasificado, porque aun no hemos logrado ese objetivo, pero los pasos se han dado. El martes debemos lograr ese objetivo", dijo Libman
.
Fue el propio Markarián quien elogió el portero de Alianza Lima en la conferencia de ayer, al considerarlo el mejor del campeonato peruano.
''Tomo los elogios con tranquilidad. Me tocó apoyar a Raúl desde afuera en los dos primeros partidos, pero mi momento ha llegado. Sé que la presión de los hinchas chilenos se va a sentir, pero nosotros somo profesionales y estamos acostumbrados a ello. Es lindo jugar a estadio lleno y en esa condiciones'', confesó el '1' blanquirrojo.
Perú buscará el martes ante Chile el primer lugar del Grupo C de la Copa América, luego de empatar con Uruguay y vencer a México. El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de esta ciudad

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...