La cantante protagoniza una fuerte historia de violencia en su nueva producción audiovisual. Las alusiones a su experiencia con Chris Brown son inevitables.
LOS ANGELES.- Gran polémica ha causado el nuevo videoclip de Rihanna “Man Down”, debido al contenido violento de sus imágenes y la relación que puede tener con su vida personal. La producción que pertenece a su más reciente álbum “Loud”, relata la historia de una mujer, interpretada por Rihanna, que mata a sangre fría a un hombre que la ataca.
El video ha llamado la atención principalmente por el pasado de la cantante que en el 2009 fue víctima de violencia física por parte de su novio de ese entonces, el cantante norteamericano Chris Brown.
Según informa el sitio “Los Angeles Time” varias organizaciones estadounidenses como el “Consejo de padres para la televisión” ya han condenado al video definiéndolo como "sin excusas, sólo para conmocionar, para disparar y matar", El fundador de otra organización “Industry Ears” dijo además que si hubieran sido Chris Brown quien simulara un asesinato a una mujer en un video, las repercusiones serían mucho peores.
En medio del lanzamiento de este video, Rihanna escribió en su Twitter: "Mujeres y niñas de todo el mundo... Somos muchas cosas... Somos fuertes, inocentes, divertidas, coquetas, vulnerables y, algunas veces, nuestra inocencia puede causar ingenuidad. Siempre creemos que NUNCA nos va a pasar a nosotras pero, en realidad, puede pasarnos a cualquiera! Así que, chicas, sean cuidadosas, #escuchenasusmadres. Las quiero y me importa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario