viernes, junio 24, 2011

Cory Monteith (actor protagonista de Glee ) confiesa haber sido adicto a las drogas


EE.UU.- Cory Monteith, uno de los protagonistas de la famosa y popular serie Glee, ha confesado a la revista “Parade” una parte muy delicada de su pasado. Al parecer su inocente y un tanto nerd personaje en la serie Glee como Finn Hudson no tiene nada que ver con él. Según contó el actor, el fue adicto a las drogas cuando era adolescente.


La estrella televisiva de 29 años, se crió en un hogar sin padre, ya que éste los abandonó cuando tenía sólo siete años y con el tiempo, Monteith comenzó a beber y fumar marihuana, dejando de ir al colegio por saciar su adicción junto a un grupo de amigos. Asistió a 12 diferentes colegios, hasta que cumplió los 16 años y fue a rehabilitación. 




“Mi personaje en Glee, está muy lejos de parecerse al adolescente que fui yo”, confesó él a la revista, admitiendo que tiene mucha suerte de seguir con vida, “el lema era de todo y lo que más se pueda”, agregó.


No fue hasta que su madre y familiares le dieron un últimatum para que dejara las drogas e ingresara a rehabilitación, con la amenaza de que si no aceptaba ellos los denunciarían a la policía por consumo de drogas y robo a de dinero a sus parientes. 

“Caí en cuenta y finalmente me dije que le daría sentido a mi vida y descubriría la verdadera razón por la que lo hice”, “No quiero que los chicos piensen que está bien consumir drogas y que con eso se volverán famosos. A aquellas personas que podrían rendirse les digo que se sinceren con lo que realmente quieren y lo persigan. Si yo pude cualquiera puede”, finalizó el actor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

29 años!!!, pensé que tenía 20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...