Mientras los medios españoles aseguran que el fichaje de Alexis Sánchez en Barcelona es casi seguro, las señales del mercado no hacen más que confirmar que lo anterior está cada vez más cerca, especialmente luego que este mediodía los catalanes descartaran el fichaje del delantero italiano, Giuseppe Rossi.
El ariete del Villarreal y la selección azzurra corría a la par del "Niño Maravilla" para llegar al Camp Nou, pero hoy su representante confirmó que su fichaje en el cuadro catalán está prácticamente desechado
.
"La posibilidad de que Rossi vaya al Barcelona se ha esfumado", señaló a la prensa hispana el representante del jugador, Andrea Pastorello, quien además aclaró que dejar El Madrigal no es lo que más preocupa al jugador.
"Ahora no es momento de desesperarse, puesto que en cuanto los grandes equipos empiecen a fichar, habrá efecto dominó y puede pasar cualquier cosa. Incluso al jugador no le desagradaría continuar en el Villarreal. ¿Ir a Italia? Todo es posible, pero hay que esperar", apuntó
.
Hace cerca de un mes el mismo Pastorello informaba a los medios que Rossi tenía un acuerdo con el Barça, pero ante la negativa de Villarreal de vender al delantero por menos de 40 millones de euros, la negociación quedó congelada, inclinándose por la opción del tocopillano, que en reiteradas ocasiones ha manifestado su total deseo de vestir de azulgrana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario