El rumor rondaba desde que Fernando González debió retirarse del challenger de Praga y luego de Burdeos debido a molestias físicas, pero hoy se confirmó que por lesión el "Bombardero de La Reina" no podrá jugar en Roland Garros, su principal objetivo en esta vuelta a la actividad.
El triple medallista olímpico está molesto, ya que esperaba que con la operación a la cadera de octubre pasado se le acabaran las molestias en la rodilla derecha pero, hasta ahora, los dolores le han impedido volver a jugar con regularidad.
Tras su retiro en Burdeos, González se quedó en Francia tratándose la tendinitis crónica de la articulación y, como la evolución no ha sido la que esperaba, optó por bajarse del segundo Grand Slam del año.
De esta forma, el futuro del "Bombardero" en el circuito es incierto, y lo más probable es que tampoco pueda disputar el par de torneos en pasto que tenía presupuestado antes de Wimbledon, lo que debería convertirse en su segunda deserción importante en su vuelta a las canchas tras casi ocho meses de inactividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario