martes, mayo 17, 2011

Joe Jonas reveló detalles de su primer disco como solista

Joe Jonas reveló que el primer single de su album debut como solista se llamará See No More. El cantante de 21 años estrenará la canción en la radio el viernes 3 de junio. See No More fue escrita en conjunto por Joe y el rapero Chris Brown y fue producido por Brian Kennedy. La canción estará disponible a partir del lunes 13 de junio.



“Amo los sonidos electrónicos europeos que son amplios,” le dijo Joe a Rolling Stone.
“Quería hacer un disco que le gustara a los DJ”, agregó el hermano Jonas.



Dos de los temas que al parecer estarán incluidos en el álbum serán Fast Life y Black Light.
“Trabajar en este álbum ha sido una experiencia gratificante pero intensa. See No More especialmente tiene un montón de emociones personales y espero que la gente que lo escuche sienta un poco de dónde vengo y qué quiero con este sonido,” dijo Joe en un comunicado de prensa.



“He tenido un increíble equipo conmigo trabajando en la música y estoy emocionado, ansioso y sobre todo listo para compartirlo con todos mis fans.

Significa tanto para ellos como para mi”, añadió.
El album será lanzado el 6 de septiembre y contará con un grupo dream team como productores Brian Kennedy (Chris Brown), Danja (Britney Spears), Rob Knox (T.I), James Fauntleroy (Rihanna) y Frankmusik.


¿Podrá tener el mismo éxito que los Jonas Brothers?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...