martes, mayo 31, 2011

Facebook Swingers: Ahora el intercambio de parejas es online

Hola...estamos solos todo el sábado en Santiago..¿ alguien quiere hacernos buena compañía???", publica en su muro una apasionada pareja. Y es que las prácticas "swinger" basadas en el intercambio de parejas para relaciones sexuales, han llegado a su clímax gracias a internet y las redes sociales. Dichas plataformas han roto el tabú, siendo testigos de los encuentros más extravagantes.
El primer ritual swinger se habría llevado a cabo en el siglo XVI a través de un contrato firmado entre un noble inglés, su adivino y la esposa de este último. La segunda oleada swinger, renace siglos después entre intelectuales europeos. Sin embargo, es hace poco -y gracias al auge de internet- que la cantidad de swingers ha aumentado dramáticamente.
Tal como en el Santiago de hace algunas décadas irrumpieron aquellas céntricas "casonas swingers", donde había una casera que hacía los contactos entre parejas, hoy lo que la lleva es acordar encuentros por internet. La celestina en este caso se llama "Facebook".
Por estos días, no son pocos los compatriotas que crean grupos o se hacen miembros de los mismos por esta modalidad. A través de estos grupos, es que los usuarios buscan parejas y acuerdan sus encuentros.
En Chile, dichos grupos han experimentado un rápido crecimiento en cuanto a su número de seguidores/miembros, los hoy que en su totalidad, congregan a más de 10 mil personas. Esta cantidad es similar a la población de comunas como Providencia, San Joaquín o Huechuraba.
La fauna de adherentes a este tipo de organizaciones responde a las motivaciones más diversas. Así mientras algunos se ofrecen para un trío, otros andan en busca de una pareja para tener relaciones sexuales o llevar a cabo un "soft swinger", un tipo de swinger donde hay sólo besos, caricias y sexo oral.
Entre los grupos chilenos de swingrers más llamativos están:
Swinger Chile: 581 seguidores
Mundo Swinger Chile: 300 seguidores
Swinger Full Chile: 430 miembros
Swinger Soft Chile: 380 miembros
SYO Swinger Club Chile: 1.654 seguidores
Swinger Santiago Chile "novatos": 303 seguidores
Parejas swinger Curicó Chile: 40 miembros
Sexo casual swinger quinta región Chile: 266 miembros
Juegos sexuales swinger trios quien no quiere tener esta fantasia en chile?: 1.083 seguidores

1 comentario:

agencia de escorts de lujo dijo...

Alguna vez he quedado con algunas personas mediante Facebook y lo pasas muy bien, eso sí, hay que hablar con la persona durante unos meses para saber que somos compatibles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...