lunes, mayo 23, 2011

El ex marido de Sandra Bullock: Si quería divertirme, debí haberla dejado


“Debería haber hecho lo honorable” dijo Jesse James a Piers Morgan de CNN. “Debí haberla dejado, ¿sabes? Si quería divertirme, debería haber, ya sabes, terminado con ella”.
La celebridad de televisión y presidente ejecutivo de West Coast Choppers habla acerca de la ruptura de su matrimonio con Sandra Bullock, su nueva novia Kat Von D, de su nuevo libro American Outlaw, y más el viernes en Piers Morgan Tonight.
“Tengo el 100% de la culpa”, continúa James. “Yo tomo plena responsabilidad de mis acciones, ¿sabes? Nadie me puso una pistola en la cabeza para hacer lo que hice”.
James dice que, aunque no le gustaría volver atrás y cambiar las cosas, está parcialmente contento de lo que sucedió porque él es “un firme creyente de que las cosas suceden en esta vida para enseñarnos una lección”.
“No estoy contento de haberla lastimado, y a tanta gente a su alrededor”, añade James. “No quiero poner a nadie en esa situación otra vez”.




Morgan pidió a James recordar el momento en que le confesó a Bullock que le había sido infiel. La conversación se revela en el libro, en el cual James dice que admitió la aventura, pero dijo a Bullock, que nunca se interesó por la mujer con la que tenía una aventura. Sin embargo, cuando Bullock le preguntó por qué lo había hecho, James no tuvo respuesta.
“Es difícil decirle algo cuando sabes que, cuando se lo digas, nunca la verás de nuevo”, dijo James a Morgan.
James admitió que él y Bullock ya no se hablan.
James recordó con Morgan su infancia en Riverside y Long Beach, California, con un padre que lo golpeaba. James también describió cómo llegó a estar muy cerca de ser reclutado en una universidad con una beca de fútbol americano, pero un robo a mano armada lo envió a la cárcel durante 90 días durante su último año de escuela preparatoria, echando por tierra cualquier esperanza de una carrera en la NFL.
Poco después, James comenzó a trabajar como empleado de seguridad en conciertos. Cuenta una anécdota acerca de cuando trabajó en la seguridad del grupo de rap Public Enemy. Su trabajo era asegurarse de que Flava Flav no comprara cocaína en crack.
“Me tenían manejando tras él, siguiéndolo”, recuerda James, “y asegurándome de que no comprará crack en Los Angeles durante una semana”.


Pasar tiempo en la carretera con bandas a finales de los ochenta y principios de los noventa en Europa provocó la gran pasión de James por las motocicletas. Comenzó a construir motocicletas cada vez que no estaba en una gira de conciertos y finalmente fue capaz de ganarse la vida construyendo motos de alto nivel en su taller, West Coast Choppers. El taller le llevó a convertirse en un presentador de televisión, que es como conoció a Bullock. La actriz había conseguido que su ahijado conociera a James porque el muchacho era un fanático de West Coast Choppers.
Respecto a American outlaw, aseguró que se debe a que quiere contar su historia, a pesar de que mucha gente “cree que simplemente debería esconderme para siempre” Asegura que aunque comprende por qué tanta gente lo desprecia por lo que hizo a Bullock, ya no le importa. “Yo puedo ser el villano”, dice James. “Y ella siempre será la novia de Estados Unidos”.
“No creo que Sandy y yo fuéramos alguna vez amigos”, dice James, que actualmente está comprometido con la artista de tatuajes Kat Von D. Él dice que él y Von D tienen “un conocimiento más profundo” del otro.
“Kat y yo parecemos estar conectados en un nivel más alto”, dice James. “Nunca había tenido a alguien que me respaldara 100%, ¿sabes?”.
En ese momento, Morgan señala el discurso de aceptación de Bullock en los Globos de Oro, en el que la actriz dijo a su entonces marido, James: “No es ninguna sorpresa que mi trabajo sea mejor que nunca desde que te conocí, porque nunca supe lo que se sentía que alguien me respaldara”.
James rápidamente refuta, diciendo que Bullock “dijo ese mismo discurso en cuatro entregas distintas de premios”.
Cuando Morgan le pregunta a James si está acusando a Bullock de ser deshonesta, James le pregunta a Morgan qué hace Bullock para ganarse la vida.
“Cosas de cine”, responde Morgan.
“Sí, ¿qué?” pregunta James.
“Una actriz”, responde Morgan.
“Oh, bien, bien”, replica James .
Cuando Morgan pregunta a James si piensa que estaba actuando, James dice, en referencia a Hollywood, “Creo que sabes, que todo, ya sabes, las personas tienen que vivir en ese mundo”.
“Es sólo una farsa”, continúa James. “No es real. Yo soy como el tipo que va a un taller. Y no pasa el día en la oficina. Voy a la parte de atrás del taller, y paso el rato con chicos que están todos sucios y llenos de grasa. Y ahí es donde pertenezco”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...