lunes, mayo 16, 2011

Alejandro Sanz: “Cuatro envidiosos no me van a echar de Twitter”

Luego del incidente que Alejandro Sanz tuvo el pasado miércoles en Twitter, el ídolo español decidió pasar la página y seguir escribiendo en la red social, aunque había anunciado que no lo volvería a hacer.
“No me rindo, porque rendirse es muy aburrido y porque le hago un favor al silencio. O lo que es peor… Al ruido”, tuitteó el intérprete de No es lo mismo tras la disputa que tuvo con alguno de sus más de dos millones de seguidores.

“A mi gente, a la gente, a los nuestr@s, os agradezco todo el cariño, todo el apoyo, todas las risas, todos los llantos, las preguntas, las cosquillas, los sainetes y los teatros… Seguro que no me van a echar de Twitter cuatro envidiosos, pero me lo voy a tomar con más calma. Tengo otras cosas que hacer. Os quiero. Hasta pronto”, agregó el cantante, dejando claro que no abandonará la comunicación con sus fans por un pequeño grupo de molestosos.


“Acabo de verlo. Es cierto que escribí ‘buestra’ pero lo que quería escribir era ‘Nuestra’, aun así estoy harto de tanto juicio y de estos dedos estúpidos que se equivocan de tecla y de los que se aprovechan de ello para hacer daño”, reconoció Alejandro.
Sanz decidió seguir en Twitter y siguió enviándole cálidos mensajes a la gente de Lorca, azotados esta semana por un terremoto. “Noche, no te pongas dura, ponte guapa y cálida, guardate la negrura, como si fueras el negativo de tu fotografía, que en Lorca hay personas que tienen frío”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...